Luego de que los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaran recompensas de casi 70 millones de pesos por los asesinos del agente estadunidense Jaime Zapata, la secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano, hizo hoy un llamado a denunciar a la persona o personas relacionadas con este crimen.
“Alentamos a todos aquellos que tengan información sobre este caso que se comuniquen con las autoridades”, dijo la funcionaria.
Hoy, los gobiernos de México y Estados Unidos ofrecieron recompensas por 70 millones de pesos (mdp) por las personas vinculadas con el asesinato de Jaime Zapata y del intento de homicidio de Víctor Ávila, ambos agentes especiales de la Agencia de Migración y Aduanas (ICE) de los Estados Unidos de América
“Esta recompensa refleja el compromiso inquebrantable del gobierno de Estados Unidos para asegurarse de que se lleve ante la justicia a todos los responsables por el asesinato del agente especial Zapata”, destacó Napolitano.
Napolitano resaltó que las autoridades mexicanas han detenido a varias personas con relación al incidente y la investigación continúa.
Con información de Notimex