La canciller mexicana Patricia Espinosa informó que hasta ahora no se ha recibido alguna propuesta de Washington para quien pueda sustituir al exembajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, que renunció a su cargo el sábado pasado.
La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) respaldó las declaraciones de ayer del Departamento de Estado, en el sentido de que la renuncia de Carlos Pascual al cargo de embajador de Estados Unidos en México constituye una decisión personal.
En ese sentido, Espinosa dijo que el gobierno mexicano no tiene opinión alguna sobre la renuncia del diplomático estadounidense.
Luego de inaugurar el Diálogo Internacional “Poniendo en marcha los Acuerdos de Cancún”, señaló que en México y Estados Unidos “seguimos trabajando” y que por la parte mexicana permanece la voluntad de continuar su labor en los temas que interesan a ambos.
Con información de Notimex
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.