Home
>
Mexicana “seduce” a seis empresas; competirán para capitalizar a la aerolínea
Mexicana “seduce” a seis empresas; competirán para capitalizar a la aerolínea
1 minuto de lectura
Mexicana “seduce” a seis empresas; competirán para capitalizar a la aerolínea
09 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Módulo vacío de Mexicana de Aviación. // Cuartoscuro

Mexicana de Aviación informó que ha recibido propuestas de reestructura formales de seis potenciales grupos de inversionistas, así como que existe interés de otros más.

La aerolínea precisó que TG Group, BMC, Avanza Capital, Ivan Varona, Ahcore Int´l y Logística Internacional, son los que han iniciado el proceso de estudio de capitalización,  pero que ninguno ha entregado la totalidad de la documentación solicitada en el instructivo proporcionado por la empresa.

El conciliador y administrador de la aerolínea, Gerardo Badín, dijo que ante dicho panorama se ha decidido considerar todas las opciones a fin de poder elegir la que más se adecúe al modelo de negocio.

“La que ofrezca mayor seguridad financiera, que adopte los acuerdos alcanzados en materia laboral y que por tanto cumpla con las obligaciones que la administración ha adquirido con sus colaboradores”, expresó en un comunicado.

Asimismo, mencionó que a solicitud de los mismos y dada la relevancia de esta decisión, los plazos de recepción de las propuestas así como su evaluación se amplían hasta disponer de todos los elementos que permitan tomar la mejor decisión.

Con información de Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image