Home
>
Llevarán ante un juez a hijos de ex comandante de “Presunto Culpable”
Llevarán ante un juez a hijos de ex comandante de “Presunto Culpable”
1 minuto de lectura
Llevarán ante un juez a hijos de ex comandante de “Presunto Culpable”
13 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Manuel Ortega Saavedra

La procuraduría capitalina ejercitará acción penal en contra de los dos hijos de José Manuel Ortega Saavedra, ex comandante de la Policía de Investigación que aparece en el documental “Presunto culpable”.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, King Ortega Mayón, alias “el Pecas”, y Lee Yoshio, apodado “el Yoshio”, de 30 y 24 años, respectivamente, serán consignados ante un juez penal en turno del Reclusorio Norte.

Estos sujetos, quienes dijeron ser hijos del primer matrimonio de Ortega Saavedra, fueron detenidos el día de ayer por elementos de la policía capitalina en calles de la delegación Azcapotzalco, cuando presuntamente desvalijaban un vehículo.

Los uniformados remitieron a los presuntos delincuentes, luego de que se resistieron al arresto, ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image