Indicó que el incendio se produjo al filo de las 23:00 hora local del miércoles (03:00 GMT del jueves) en una zona de la terminal donde se concentra el combustible.
Chin señaló que cuadrillas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade lograron controlar el fuego cerca de la 01:30 hora local de este jueves (05:30 GMT)y al menos un vuelo de American Airlines rumbo a Chile tuvo que ser retrasado.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y no se reportan víctimas, destacó el vocero del aeropuerto.
Chin informó que pudieran registrarse más retrasos de vuelos debido a que el fuego dañó un tanque de combustible y afectó los restantes seis de la terminal.
Funcionarios del aeropuerto buscarán utilizar camiones de combustible para ayudar a abastecer a los aviones hasta que se pueda volver a operar con normalidad, destacó Chin.
Notimex