Home
>
Gobernador de BCS deberá responder por <i>aeródromo</i> vinculado al narco
Gobernador de BCS deberá responder por <i>aeródromo</i> vinculado al narco
1 minuto de lectura
Gobernador de BCS deberá responder por <i>aeródromo</i> vinculado al narco
28 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Narciso Agúndez, gobernador de Baja California Sur.//FOTO: Cuartoscuro
Excélsior retoma en primera plana el tema del aeródromo en Baja California Sur el cual, presumiblemente, está vinculado al narcotráfico y por el que el gobernador Narciso Agúndez deberá entregar al Senado de la República la información sobre su operación, según explicó el senador Felipe González, presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

Desde el 11 de marzo, el diario refirió que el legislador había arrancado el proceso legislativo para solicitar información sobre el aeródromo; originalmente la solicitud sólo pedía información a las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Seguridad Pública Federal, pero el punto de acuerdo se retrasó.

Por su parte, las autoridades federales han emprendido las investigaciones correspondientes, al punto de que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una averiguación previa.

Leer la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image