Home
>
Gana el “sí” a la alianza PAN-PRD<br>en Edomex
Gana el “sí” a la alianza PAN-PRD<br>en Edomex
1 minuto de lectura
Gana el “sí” a la alianza PAN-PRD<br>en Edomex
27 de marzo, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Votación Consulta Ciudadana. // Cuartoscuro

La actualización de los resultados preliminares difundidos esta mañana por Alianza Cívica revelan que, con el 85% de las casillas computadas de la consulta ciudadana realizada ayer en el Estado de México, el 76% (172 mil 330) de los participantes se pronunció por el “Sí” a una alianza entre el PAN y el PRD para contender por la gubernatura de esa entidad.

Por el “No” a la alianza se pronunció un 19% (43 mil 331). Por el “No sé” votaron 6 mil 377 personas, mientras que han contabilizado 5 mil 263 votos.

Alianza Cívica informó que esperan en total 250 mil votos, pues ayer se instalaron 954 mesas de las cuales, aún faltan 100 por consultar.

Asimismo, refirió que durante la consulta se registraron al menos 20 incidentes, pero consideró que no fueron de tal gravedad para afectar la consulta ciudadana realizada en el Estado de México.

Aquí escucha a Rogelio Gómez Hermosillo, presidente de Alianza Cívica, en entrevista esta mañana con Aristegui en Noticias MVS.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image