Home
>
Gadafi acusa a potencias extranjeras de orquestar protestas en su contra
Gadafi acusa a potencias extranjeras de orquestar protestas en su contra
1 minuto de lectura
Gadafi acusa a potencias extranjeras de orquestar protestas en su contra
02 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Muamar Gadafi.//FOTO: AP

El líder libio Muamar Gadafi acusó hoy a las potencias extranjeras de orquestar la rebelión en su contra y destacó los logros que ha tenido su gestión desde que llegó al poder en 1969.

En un discurso transmitido por la televisión del país norafricano, reiteró que él no tiene poderes sino éstos son del pueblo y crítico a los medios de comunicación internacional por distorsionar lo que pasa en Libia.

Rechazó versiones acerca de que su gobierno ha perdido el control del país ante el avance de los rebeldes hacia Trípoli, la capital.

Indicó que no ve la televisión vía satélite (donde medios de comunicación internacionales informan sobre la revuelta popular en su contra) porque es una pérdida de tiempo y en cambio se dedica a leer libros.

Señaló que su pueblo lo apoya a él, “venga a Libia para que vean las manifestaciones de apoyo” en contra de las versiones extranjeras a las que consideró que son un desafío contra la nación libia.

“El pueblo defiende a Gadafi. Gadafi no puede renunciar porque él es el símbolo del pueblo”, remarcó el dirigente sobre las presiones para que renuncie.

Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image