Home
>
PAN y PRD <i>le meten freno</i> a Beltrones
PAN y PRD <i>le meten freno</i> a Beltrones
1 minuto de lectura
PAN y PRD <i>le meten freno</i> a Beltrones
16 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Luis Enrique Mercado, coordinador del grupo económico de los diputados del PAN.//FOTO: Cuartoscuro

Reforma retoma en primera plana el rechazo de las bancadas del PAN y del PRD a la reforma fiscal propuesta por el senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y aseguraron que no será aprobada en el Congreso.

El coordinador del grupo económico de los diputados del PAN, Luis Enrique Mercado, afirmó que las cuentas en la iniciativa del senador priista están equivocadas.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, dijo: “Es una propuesta que dudo mucho tenga viabilidad en la Cámara de Diputados, por dos razones: la primera, porque le falta contenido y amplitud, y las soluciones que da son soluciones difíciles de aplicar, que terminarían afectando con mucha más razón a los consumidores mayoritarios de este país. Y la segunda razón, que es quizá mucho más categórica, es que es una propuesta que si bien surgió de los senadores del PRI aquí en el Senado, no tiene ni el consenso ni el acompañamiento de los diputados federales del PRI en la Cámara Baja”.
Por la noche, en un comunicado, Beltrones dijo que serían bienvenidos los proyectos hacendarios del PAN y del PRD y juzgó que con su iniciativa se generó un debate para lograr una reforma integral e inaplazable.

Leer la nota en Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image