Home
>
Expresan priistas mexiquenses respaldo a Eruviel Ávila
Expresan priistas mexiquenses respaldo a Eruviel Ávila
1 minuto de lectura
Expresan priistas mexiquenses respaldo a Eruviel Ávila
26 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar, expresó sus felicitaciones al alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila, por solicitar licencia a su cargo para buscar la candidatura priista por el gobierno mexiquense.

Mediante su cuenta de Twitter, Ricardo Aguilar reiteró su lealtad al gobernador Enrique Peña Nieto, así como al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y confió en que esa fuerza política resulte victoriosa en la contienda electoral del próximo 3 de julio.

A su vez, el diputado por el Estado de México, Luis Videgaray, quien anunció en la semana su declinación por buscar la candidatura, manifestó que brinda todo su apoyo a Eruviel Ávila como futuro abanderado del PRI a la próxima contienda electoral estatal.

Mediante twitter destacó que el alcalde con licencia es un hombre de origen humilde y cercano a la gente, lo que, según él, asegura que será el próximo gobernador del Estado de México.

El legislador federal también expresó su cariño y admiración al alcalde Alfredo del Mazo, por su decisión de declinar en la búsqueda de ser el abanderado del PRI, ya que con ello demuestra que “puso primero la unidad por encima de su ligítima aspiración.

Luis Videgaray reconoció, además, a la alcaldesa de Naucalpan, Azucena Olivares Villagómez, por su decisión de no buscar la candidatura.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image