Home
>
Encinas insiste: No voy a participar en alianza PAN-PRD
Encinas insiste: No voy a participar en alianza PAN-PRD
1 minuto de lectura
Encinas insiste: No voy a participar en alianza PAN-PRD
27 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Luego de que cerraran las mesas de votación de la consulta ciudadana para definir una alianza entre el PAN y el PRD en el Estado de México, Alejandro Encinas, precandidato de la izquierda a la gubernatura de la entidad, insistió en que no participará en una eventual coalición entre dichos partidos.

“Lo que quiero reiterar es que no voy a participar en una eventual alianza entre mi partido el PRD y el PAN, lo digo con toda claridad” dijo el perredista a través de su cuenta en Twitter @A_Encinas_R.

Sin embargo, Encinas celebró la consulta realizad hoy en el Estado de México, a la que consideró un “ejercicio ciudadano y democrático”.

Finalmente, el aspirante perredista anunció que esperará hasta mañana para fijar una postura sobre los resultados, en un evento en el que estará acompañado por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image