Home
>
“El Rey de la Heroína” se declara culpable en EU
“El Rey de la Heroína” se declara culpable en EU
1 minuto de lectura
“El Rey de la Heroína” se declara culpable en EU
17 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
José Antonio Medina, alias el Rey de la Heroina. // Cuartoscuro

El narcotraficante mexicano conocido como “El Rey de la Heroína” se declaró culpable de complot para vender drogas en California.

El fiscal David Russell le dijo al diario Ventura County Star que José Antonio Medina Arreguin, de 36 años y conocido también como Don Pepe, se declaró culpable en el tribunal del condado de Ventura. El mexicano enfrenta una sentencia de hasta 24 años de cárcel, que será dada a conocer en una audiencia el 13 de abril.

Tras el arresto de Medina el año pasado, los fiscales en Ventura dijeron que el oriundo del estado de Michoacán era el líder de una sofisticada red de narcotráfico que llegó a transportar un estimado de 200 kilogramos mensuales de heroína a Oxnard, Downey, Los Angeles, Long Beach y San José.

Medios de prensa en México le apodaron “El Rey de la Heroína”.

El dinero obtenido por la venta de las drogas era transportado a México y las autoridades dicen que Medina ganaba hasta 260,000 dólares a la semana.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image