Home
>
El PAN descarta postular a un “expriista enojado” para el Edomex
El PAN descarta postular a un “expriista enojado” para el Edomex
1 minuto de lectura
El PAN descarta postular a un “expriista enojado” para el Edomex
02 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cecilia Romero,s ecretaria general del PAN.//FOTO: Cuartoscuro

El periódico Milenio publica que el PAN en el Estado de México no contempla la posibilidad de postular a un “expriista enojado” como su candidato en una eventual alianza con el PRD, aseguró la secretaria general panista, Cecilia Romero.

Por ello, advirtió a los priistas de esa entidad que “ni se les ocurra” acercarse al PAN para buscar la candidatura en caso de concretarse la alianza con el PRD.

El lunes pasado el dirigente del perredismo en el Estado de México, Luis Sánchez, reveló que algunos priistas se han acercado a ese partido con la intención de ser considerados como candidatos de la alianza.

Sobre esto, Romero señaló que el PRD “puede hacer lo que quiera, pero respecto al PAN no tenemos que andar buscando, tenemos panistas militantes del partido o ciudadanos, en su caso, que pudieran perfectamente representar al PAN en el Estado de México. No necesitamos andar buscando priistas enojados”

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image