Home
>
Ejército asegura campo de entrenamiento del narco en Veracruz
Ejército asegura campo de entrenamiento del narco en Veracruz
1 minuto de lectura
Ejército asegura campo de entrenamiento del narco en Veracruz
15 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Soldados e la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar realizó el aseguramiento de un campo de entrenamiento, armamento, vehículos y equipo diverso en el municipio de Carrillo Puerto, Veracruz.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa que al atender una denuncia ciudadana respecto a la existencia de personas armadas, personal militar, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y 2 (dos) aeronaves de ala rotativa de la citada dependencia, se trasladaron al rancho denominado “La Leona”.

En el lugar fueron asegurados u n campamento, un campo de tiro, diecisiete armas largas, cuatro aditamentos lanzagranadas, trece granadas de mano, quince granadas de fusil, tres dispositivos metálicos hechizos, para minas antipersonal, tornillos y grapas de alambre de púas, empleados para la fabricación de minas, cuatro vehículos, maniquíes y siluetas para el campo de tiro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image