Elementos del Ejército Mexicano abatieron a dos sujetos armados, tras una persecución que inició esta madrugada en el municipio de Guadalupe y culminó en el de Juárez, mientras que vialidades del oriente del área metropolitana fueron bloqueadas por delincuentes, informaron autoridades policiales.
Indicaron que los cuerpos de los dos desconocidos, quienes circulaban a bordo de una camioneta Toyota, placas SG3646, quedaron al interior de la unidad en el estacionamiento de un centro recreativo ubicado en la carretera a San Roque.
Ninguno de los occisos fue identificado, sólo se indicó que tendrían entre 30 y 35 años, mientras el segundo entre 45 y 50, aproximadamente.
Al ser revisado el vehículo, las fuerzas castrenses encontraron un chaleco antibalas y dos armas largas, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó a los dos hombres al anfiteatro del Hospital Universitario.
Por otra parte, durante los primeros minutos de hoy, autoridades reportaron bloqueos al oriente del área metropolitana, donde delincuentes despojaron a choferes de traileres y camiones de transporte urbano para atravesarlos en avenidas.
Dicha interrupción a vialidades se presentó en Churubusco y Ruiz Cortines, Miguel Alemán, en sus cruces con Acapulco e Isidoro Sepúlveda, todos de San Nicolás de los Garza.
En Guadalupe se reportaron dos más en avenida Juárez, a la altura de las colonias Santa Cruz y Xochimilco; en todos los casos no provocaron problemas de circulación al no haber alta afluencia vehicular y ser disueltos con rapidez por autoridades locales.
Estos bloqueos a vialidades, presuntamente obedecieron a un operativo por parte de fuerzas castrenses, aunque dicha versión no fue confirmada.
Notimex.