Home
>
Desmienten ataque contra procurador de NL; mueren seis presuntos delincuentes
Desmienten ataque contra procurador de NL; mueren seis presuntos delincuentes
1 minuto de lectura

Desmienten ataque contra procurador de NL; mueren seis presuntos delincuentes

18 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Alrededor de las 01:00 horas de la mañana de este viernes hubo un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y un grupo de delincuentes, en lo que presumiblemente fue un atentado contra el procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, el cual ya fue descartado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Mediante un comunicado, la procuraduría informó que los hechos ocurridos durante la madrugada se dieron cuando agentes ministeriales intentaron detener a unos sujetos a bordo de una Ram color blanca.

Los sujetos conducían de forma sospechosa  e hicieron caso omiso, posteriormente dispararon contra los elementos, iniciándose así una persecución en la que se solicitó el refuerzo del Ejército Mexicano.

Tras el enfrentamiento fueron abatidos seis presuntos delincuentes, uno fue detenido y dos agentes ministeriales resultaron heridos.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Nogal y Abedul, entre las colonias Valle Verde primer sector y Valle de Infonavit.

Con información de medios locales.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC