Home
>
Descarta PRD que designación de Bravo Mena cancele alianza con PAN
Descarta PRD que designación de Bravo Mena cancele alianza con PAN
1 minuto de lectura
Descarta PRD que designación de Bravo Mena cancele alianza con PAN
29 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Luis Sánchez Jiménez, líder del PRD en el Estado de México.//FOTO: Cuartoscuro
Luis Sánchez Jiménez, líder del PRD en el Estado de México, aseguró que la designación de Luis Felipe Bravo Mena como precandidato del PAN a la gubernatura de la entidad cancele una eventual alianza entre ambos partidos.

El líder estatal del PRD negó que la designación de Bravo Mena sea un “dedazo” porque el PAN “realizó un proceso interno en el cual se establece que en un momento dado, se puede impulsar sólo a un candidato”.

Destacó que todavía no se concreta la alianza entre el PAN y el PRD porque siguen sus procesos internos para las elecciones del próximo 3 de julio y los lineamientos de la misma no se han establecido.

Por su parte, el líder nacional del PAN subrayó que ese instituto político está comprometido, abierto con los ciudadanos y mantiene la convicción de que en el Estado de México se debe convocar a una alianza ciudadana que congregue a todos los demócratas.
 
Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image