La alcaldesa de este municipio, Azucena Olivares, anunció su declinación a favor de su homólogo de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, para ser este último el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México.
En conferencia de prensa, Olivares dijo que Ávila es la mejor opción para la unidad del partido y el triunfo, además de ser un candidato que representa a los priistas del Valle de México.
Detalló que su decisión de declinar es a favor de la unidad y que lo hace “por un priista que representa a los sectores y ciudadanos del Valle de México, en donde vive el 70 por ciento de la población”.
Reiteró que ella seguirá trabajando por y para los naucalpenses y en materia electoral brindará todo su apoyo a Eruviel Ávila, para dar resultados a la población, que seguramente los favorecerá con su voto en las urnas el próximo 3 de julio, día de los comicios en la entidad.
Hizo hincapié en que Eruviel Ávila ha demostrado en sus anteriores tareas de partido y servidor público que es el candidato ideal para ser la representación de la unidad priista.
Notimex*