Home
>
Bravo Mena vota por el “sí” a la alianza con el PRD en el Edomex
Bravo Mena vota por el “sí” a la alianza con el PRD en el Edomex
1 minuto de lectura

Bravo Mena vota por el “sí” a la alianza con el PRD en el Edomex

27 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, acudió a emitir su voto por el sí a la alianza con el PRD en el Estado de México en una casilla de la colonia la Florida, en Naucalpan.

Tras emitir dijo que hay confianza en este ejercicio cívico que busca lograr una coalición para derrotar al partido que por más de 80 años ha mantenido al pueblo en la pobreza.

Confirmó que se estará realizando vigilancia en todas los puntos de votación, toda vez que se tienen indicios de que el PRI y el gobierno intentarán “reventar “ esta consulta.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC