Home
>
Aviacsa anunciará el miércoles fecha de reinicio de operaciones
Aviacsa anunciará el miércoles fecha de reinicio de operaciones
1 minuto de lectura
Aviacsa anunciará el miércoles fecha de reinicio de operaciones
22 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Anuncio de Aviacsa donde informa sobre su regreso. // Foto: Aviacsa.com

Este miércoles la aerolínea Aviacsa dará a conocer la fecha en que reiniciará las operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ese día se llevará a cabo una conferencia de prensa con el director Andrés Fabre, junto con el consejero delegado del Grupo Madero (nuevo grupo inversionista), José Villarreal, para informar de la fecha de reinicios de operaciones y venta de boletos.

En el portal de Aviacsa, se lee la leyenda: “El cielo vuelve a sonreír. Aviacsa está de regreso”.

Asimismo, se informó que el pasado 11 de marzo, Aviacsa obtuvo el certificado de operación aérea Airline Operating Certificate (OAC), por sus siglas en inglés, último requerimiento para reiniciar operaciones.

Se prevé que las primeras rutas sean a Monterrey, Tijuana, Villahermosa, Guadalajara, Cancún y Tuxtla Gutiérrez, con una flota de siete aviones.

El director de la aerolínea señaló que el objetivo inicial es posicionarse nuevamente en el mercado con tarifas competitivas, y pelear por el 5 por ciento de mercado domestico en esta primera etapa.

Redacción Animal Político.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image