Home
>
Aumentan multas “fantasmas” en el DF
Aumentan multas “fantasmas” en el DF
1 minuto de lectura

Aumentan multas “fantasmas” en el DF

30 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Policías del Transito en el DF.//FOTO: SSPDF
Reforma destaca que en el Distrito Federal han incrementado las llamadas “multas fantasmas” y es que , sólo en marzo, se han presentado 13 mil 28 quejas por faltas inexistentes ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con datos de la SSP, cada mes se levantan en promedio 68 mil infracciones, de las cuales en marzo fueron impugnadas 13 mil.

Este martes, en conferencia, el Jefe de la Policía, Manuel Mondragón, consideró que ese tipo de errores son mínimos y se deben a descuidos de los agentes de tránsito que oprimen equivocadamente los botones en sus computadoras portátiles.

Para aclarar dudas sobre multas, la dependencia cuenta con dos centros de atención, uno en Liverpool 136, en la Colonia Juárez, y otro en Chimalpopoca 136, en la Colonia Obrera.

Leer en Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC