El presidente Felipe Calderón celebró el anuncio de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados de que promoverá una iniciativa de reforma laboral e hizo votos porque se apruebe.
“Hasta donde tengo conocimiento, (la iniciativa) registra avances muy importantes que van a permitir la generación de mejores condiciones de empleo para jóvenes, para mujeres y elevará la competitividad del país, si es que se aprueba, y hago votos porque eso ocurra”, enfatizó.
Hace unas horas, la bancada del PRI en la Cámara de Diputados presentó su iniciativa de Reforma Laboral, la cual incluye la regulación del llamado outsourcing, el respeto a la vida sindical, cambios en las remuneraciones, sanciones por hostigamiento sexual, además de temas como el trabajo de los jornaleros, domésticos y de los menores.
Durante la sesión ordinaria en San Lázaro y con el respaldo de toda la fracción del PRI, el diputado federal Tereso Medina presentó la iniciativa y dijo que es una propuesta de consensos, de futuro, que no afecta los principios sindicales y laborales.
Con información de Notimex