Home
>
EU permite que acusado de abuso sexual viaje a Cancún para el <i>springbreak</i>
EU permite que acusado de abuso sexual viaje a Cancún para el <i>springbreak</i>
1 minuto de lectura
EU permite que acusado de abuso sexual viaje a Cancún para el <i>springbreak</i>
24 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto de archivo John Carbonaro.//FOTO: Especial

Aunque el consejero y entrenador de una escuela en el condado de DuPage, John Carbonaro, está acusado por abusar sexualmente de una estudiante de 16 años, la juez que lleva el caso le permitió viajar a Cancún para la temporada de springbreak.

 

La juez Blanche Hill Fawell permitió a Carbonaro viajar a Cancún porque el consejero y entrenador de 33 años no tenía antecedentes criminales y ya había planeado el viaje con su familia desde antes de su arresto.

“Nos oponemos enérgicamente”, dijo Michael Pawl, uno de los abogados del condado DuPage al Chicago Tribune. “Estamos hablando de springbreak y sabemos lo que eso atrae. Esto es un cargo muy serio”, dijo.

En los últimos días de febrero, John Carbonaro fue acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de 16 años, de quien abusó más de una vez en su casa.  Originalmente, a Carbonaro le habían dado dos cargos por abuso sexual agravado, sin embargo, después el jurado le añadió otros seis cargos más.

El abogado de Carbonaro dice que su cliente niega los cargos y los atribuye a un crush de una chica de escuela.

Con información de Huffington Post.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image