Home
>
Acusa Gadafi violación de cese al fuego
Acusa Gadafi violación de cese al fuego
1 minuto de lectura
Acusa Gadafi violación de cese al fuego
21 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

09: 32 El régimen libio acusó este lunes a la coalición internacional y a los rebeldes de violar un alto al fuego reiterado el domingo por la noche por las fuerzas militares del coronel Muamar Gadafi, según fuentes del ministerio de Defensa citadas por la agencia oficial Jana.

“Las otras partes no respetaron el alto al fuego. Las bombas y los misiles (de la coalición) siguen cayendo sobre Libia, mientras los terroristas de Al Qaeda (rebeldes) prosiguen sus ataques armados”, declararon estas fuentes.

“Las bombas y los misiles de los agresores causaron la muerte de decenas de civiles, en momentos en que Libia respeta un alto al fuego total”, añadieron.

Tras haber anunciado el viernes un alto el fuego que no fue respetado, el gobierno libio reiteró el domingo su compromiso, en respuesta a un llamado de la Unión Africana a un “cese inmediato de las hostilidades”.

Con infomación de La Jornada.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image