Home
>
Viceprimer ministro británico cancela viaje a México
Viceprimer ministro británico cancela viaje a México
1 minuto de lectura
Viceprimer ministro británico cancela viaje a México
10 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, canceló su visita oficial a América Latina. El funcionario tenía previsto viajar la próxima semana a México y Brasil con el fin de impulsar los vínculos comerciales entre los países.

El portavoz oficial del primer ministro , Downing Street, negó que la decisión de Nick Clegg de posponer su viaje de América Latina fuera una señal de nerviosismo sobre el resultado de la votación en la Cámara de los Comunes, que decidirá cambios en el alcance de la figura del referéndum.

“Es normal que el Parlamento tiene prioridad sobre otros compromisos”, indicó el portavoz. Por tanto, él ha decidido permanecer en Gran Bretaña debido a asuntos pendientes que tiene en su país.

El 2 de febrero, el viceprimer ministro aseguró que los comentarios que se hicieron en el programa “Top Gear”, son inaceptables e inoportunos y llamó a la BBC a disculparse públicamente de manera urgente para que no haya interrupción significativa de las excelentes relaciones políticas y económicas que ambos países mantienen actualmente.

Redacción Animal Político.

Con información The Independent.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC