Álvaro Sandoval, de 50 años de edad, el hombre que el mes pasado enfrentó y dio muerte a tres delincuentes, quienes con armas largas robaban su domicilio en Puerto Palomas, fue asesinado anoche, según informes de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte de Ciudad Juárez.
En los hechos de ayer también murió su esposa, Griselda Alvarado, de 33 años de edad, dentro de su propio domicilio, posiblemente, a decir de familiares, en represalia por los hechos ocurridos en enero pasado.
Los primeros reportes policiales indican que un grupo fuertemente armado irrumpió su domicilio en Ciudad Juárez y antes de quitarles la vida, encerraron a su hija en un baño, para después dispararles a mansalva.
Sandoval, quien era propietario del yonke “El Hoyo”, ubicado en las calles Garduño e Internacional, de Puerto Palomas de Villa, disparó el pasado 23 de enero su arma calibre .380 con permiso otorgado de portación otorgado por la Sedena contra tres personas que robaban su domicilio.
Los presuntos delincuentes fallecidos fueron identificados como José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruiz Lucero.
Notimex.