Home
>
SME pide intervención de Peña Nieto; ofrecen 200 mil votos
SME pide intervención de Peña Nieto; ofrecen 200 mil votos
1 minuto de lectura
SME pide intervención de Peña Nieto; ofrecen 200 mil votos
05 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Según información de El Universal, líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de la extinta compañía de Luz y Fuerza (LyFC), solicitaron al gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto, que intervenga para solucionar su problemática y a través de sus diputados federales priístas con presencia en el Congreso de la Unión, se aperture una salida al conflicto que mantienen con el gobierno federal y puedan recobrar sus fuentes de trabajo.

Ante más de tres mil trabajadores de la extinta LyFC que esta tarde se hacen presentes en la Plaza de los Mártires (ubicada frente a las oficinas del gobernador mexiquense), Eduardo Bobadilla Zarza, uno de los dirigentes del SME, expresó que en algunos meses va haber una elección importante en el Estado de México y el sindicato cuenta con dos cientos mil votos y aquel partido que los quiera deberá de proponer una solución concreta para resolver los problemas.

“Estamos diciéndole al gobernador (Peña Nieto) que si quiere nuestros votos pues que resuelva. Nos falta por resolver el trabajo de los 16 mil empleados que hemos decidido no liquidarnos”, sostuvo Bobadilla Zarza.

Lea la nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image