Home
>
Si alguien más quiere participar en 2012, que se apunte: Ebrard
Si alguien más quiere participar en 2012, que se apunte: Ebrard
1 minuto de lectura
Si alguien más quiere participar en 2012, que se apunte: Ebrard
14 de febrero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
0
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.//FOTO: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que si alguien más quiere participar por la candidatura presidencial de la izquierda para 2012, que disputa con Andrés Manuel López Obrador, que se apunte.

Al asistir ayer al Tercer Informe de labores del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, Marcelo Ebrard consideró que no se puede cerrar la puerta a nadie para la candidatura de la izquierda a la Presidencia de la República para el 2012.

“Por ahora somos los que estamos (AMLO y él) o tenemos un peso mayor dentro de esas posibilidades pero no creo que se le pueda cerrar la puerta a nadie” dijo Ebrard respecto a la carrera por la candidatura presidencial de la izquierda.

Ebrard también aprovecho para reiterar su respaldo a la candidatura de Alejandro Encinas Rodríguez para la gubernatura del Estado de México al considerarlo el mejor candidato y representante de lo que significa la izquierda y cuenta con el apoyo de todos los cuadros del PRD.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image