Home
>
Registra carretera México-Cuernavaca mayor aforo vehicular
Registra carretera México-Cuernavaca mayor aforo vehicular
1 minuto de lectura
Registra carretera México-Cuernavaca mayor aforo vehicular
05 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la carretera México-Cuernavaca registra el mayor aforo vehicular con motivo del primer fin de semana largo del año, al entrar a la ciudad 30 vehículos y salir 45 por minuto.

La dependencia precisó que por la autopista México-Toluca ingresan al Distrito Federal 21 automotores y salen 45, mientras que por la México-Pachuca por cada 25 unidades que llegan 29 se van.

En tanto que por la México-Querétaro arriban 19 automóviles y salen 20 por minuto y en la México-Puebla por cada 10 que entran 15 abandonan la capital del país.

La SSP federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, a fin de llegar sin contratiempos a sus destinos.

Se prevé que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular en virtud de que cientos de personas se alistan para partir a diversos estados del país con motivo del primer fin de semana largo del año.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image