Home
>
Que siempre no; Encinas descarta ir en alianza con el PAN para el Edomex
Que siempre no; Encinas descarta ir en alianza con el PAN para el Edomex
1 minuto de lectura
Que siempre no; Encinas descarta ir en alianza con el PAN para el Edomex
04 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alejandro Encinas. Foto: Cuartoscuro.

Alejandro Encinas Rodríguez declaró que no irá en alianza con el PAN en la lucha electoral por la gubernatura del Estado de México, y afirmó que el objetivo que persigue es la coalición de las izquierdas progresistas, alianza en la que no tendría cabida el PAN.

Hasta hace unos días, Encinas había asegurado que se sujetaría a los resultados que arroje la consulta pública que se hará en el Estado de México para definir si se debe ir en alianza con el PAN y si él debe ser el candidato.

Alejandro Encinas, abanderado en la disputa por la candidatura al gobierno de la entidad del Movimiento Regeneración Nacional, que encabeza López Obrador, afirmó que el PAN no representa ningún beneficio para la alianza de las izquierdas.

“El voto duro que tiene el PAN en el Estado de México no se lo darán el 3 de julio al Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, explicó, y también dijo que “ese voto duro de Acción Nacional simplemente se irá al abstencionismo, porque no se lo darán a la izquierda”.

Con información de Notimex y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image