El dirigente del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, llamó a los priístas a tener “paciencia” en torno a los tiempos para definir al candidato de ese partido a la gubernatura de la entidad.
En el marco de los informes de labores de diputados locales priistas, Aguilar Castillo indicó que es tiempo de prudencia, de paciencia y de lealtad al gobernador Enrique Peña Nieto.
Asimismo, afirmó que la rendición de cuentas es fundamental para “volver a pedir” la confianza ciudadana y llamó a los legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a profundizar el contacto con la gente.
Explicó que eso “es lo que da sensibilidad al político para representar sus intereses en el trabajo en comisiones, en la gestión social y al momento de subirse a la tribuna a defender los intereses del estado de México”.
En ese sentido, Aguilar Castillo afirmó que a diferencia del PAN y del PRD, que son partidos “ensimismados”, el PRI “es el partido más cercano al pueblo”, por lo que cuenta con el respaldo popular en este proceso electoral.
Ante ello, el dirigente estatal priista reiteró que “es tiempo de trabajo, de rendir cuentas, de escuchar a todas las voces para integrar una plataforma electoral con los pies en la tierra”.
“Es tiempo de capacitar a nuestras estructuras y de evaluar el trabajo de nuestros ayuntamientos; es tiempo de consolidar la obra de gobierno que ha traído progreso al estado de México y, sobre todo, es tiempo de prudencia y lealtad”, enfatizó.