Home
>
PRD reconoce triunfo del PAN en Baja California Sur
PRD reconoce triunfo del PAN en Baja California Sur
1 minuto de lectura
PRD reconoce triunfo del PAN en Baja California Sur
07 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Armando Díaz, candidato del PRD a la gubernatura de Baja California Sur.

El candidato del PRD-PT al gobierno de Baja California Sur, Luis Armando Díaz, reconoció su derrota y el triunfo del abanderado panista Marcos Covarrubias en la elección de ayer.

“Reconocemos con dignidad nuestra derrota, reconocemos con dignidad que hay un triunfador aun cuando todavía no hay cifras oficiales, lo que tenemos hasta ahora son resultados preliminares”, señaló.

En rueda de prensa, Díaz indicó que desde cualquier trinchera en que se encuentre seguirá trabajando a favor de su entidad y reconoció la participación de los sudcalifornianos, y afirmó que su campaña fue limpia y de propuesta.

Por otra parte, Jesús Ortega, el dirigente nacional del PRD, dijo que el partido del Sol Azteca ganó los municipios de Los Cabos y Mulegé, lo cual, según Ortega, fue una victoria importante.

Ortega confirmó que, a pesar de haber perdido las elecciones en el PAN, continuará buscando una alianza con el blanquiazul en el Estado de México para los próximos comicios para la gubernatura de la entidad.

Con información de Notimex y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image