Home
>
Peña Nieto no es invencible: Creel
Peña Nieto no es invencible: Creel
1 minuto de lectura
Peña Nieto no es invencible: Creel
08 de febrero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

 

Santiago Creel se apunta para el 2012. // Cuartoscuro

Al reiterar su intención de contender por la Presidencia de la República en el 2012, el senador panista Santiago Creel dijo que en política nada está escrito y que nadie es invencible, en referencia a Enrique Peña Nieto.

En entrevista para el noticiario Primero Noticias, Creel dijo que de llegar a la Presidencia, buscará formar un gobierno de unidad nacional y construir una mayoría para presentar “soluciones nuevas para problemas viejos”.

El senador panista reveló que ya externó al presidente Felipe Calderón su intención de participar en las próximas elecciones presidenciales. “He estado cerca y quiero estar cerca del presidente Felipe Calderón”, agregó.

Sobre una posible alianza para el 2012, pidió no adelantar vísperas porque primero” viene las aduanas del Estado de México”.

Santiago Creel participo en la elección interna del PAN para la candidatura presidencial de 2006, donde fue derrotado por el actual presidente Felipe Calderón.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image