Un policía auxiliar y una reja frenaron a 214 granaderos y cuatro inspectores que pretendían comprobar que no hubiera albañiles construyendo un bar en la azotea de plaza comercial Lilas.
En punto de la media noche del miércoles, uniformados de los cuerpos Relámpago y Guerreros llegaron al número 92 de Paseo de las Lilas a bordo de diez autobuses, ocho camionetas y siete patrullas de la Policía capitalina para implementar un cerco en torno al inmueble.
Iban escoltando a cuatro representantes del Instituto de Verificación Administrativa del DF, encabezados por Óscar Martínez, quien con oficio en mano intentó durante más de una hora realizar la inspección del inmueble señalado, sin éxito.
Hace unos días Excélsior publicó que se intentó realizar una verificación, ante las quejas de los vecinos que se oponen a esta obra y que se quejan de que por las noches se realizan los trabajos.
Leer la nota en Excélsior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.