Home
>
Operativo sorpresa en Bosques de las Lomas
Operativo sorpresa en Bosques de las Lomas
1 minuto de lectura
Operativo sorpresa en Bosques de las Lomas
25 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Centro comercial Plaza Lilas en Bosques de las Lomas.
Excélsior publica una nota referente a un operativo que hubo en la colonia Bosques de las Lomas la madrugada de hoy.

Un policía auxiliar y una reja frenaron a 214 granaderos y cuatro inspectores que pretendían comprobar que no hubiera albañiles construyendo un bar en la azotea de plaza comercial Lilas.

En punto de la media noche del miércoles, uniformados de los cuerpos Relámpago y Guerreros llegaron al número 92 de Paseo de las Lilas a bordo de diez autobuses, ocho camionetas y siete patrullas de la Policía capitalina para implementar un cerco en torno al inmueble.

Iban escoltando a cuatro representantes del Instituto de Verificación Administrativa del DF, encabezados por Óscar Martínez, quien con oficio en mano intentó durante más de una hora realizar la inspección del inmueble señalado, sin éxito.

Hace unos días Excélsior publicó  que se intentó realizar una verificación, ante las quejas de los vecinos que se oponen a esta obra y que se quejan de que por las noches se realizan los trabajos.

Leer la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image