Home
>
Nuevo Laredo ya tiene secretario de Seguridad Pública
Nuevo Laredo ya tiene secretario de Seguridad Pública
1 minuto de lectura
Nuevo Laredo ya tiene secretario de Seguridad Pública
09 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policía de Nuevo Laredo.//FOTO: Cuartoscuro

A una semana del asesinato de Manuel Farfán Carriola, exsecretario de Protección y Seguridad Pública en Nuevo Laredo, hoy se designó a Alfonso Olvera Ledezma, como encargado del despacho de la corporación.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, dio a conocer además que se designó a Roberto Alejandro Balmori Garza como director de Seguridad Pública.

El nuevo secretario de Seguridad se desempeñó en la administración estatal como director de Seguridad Ciudadana durante casi dos años durante la gestión del expresidente municipal Ramón Garza Barrios.

Además, Olvera Ledezma se ha desempeñado como elemento de la Policía Ministerial y del 2008-2009 estuvo a cargo de la policía local.

El pasado 3 de febrero fue asesinado el general brigadier Manuel Farfán Carriola, quien tenía un mes de haber sido designado titular de Seguridad Pública municipal en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Farfán Carriola fue asesinado a balazos en una emboscada en la cual también dieron muerte a su escolta Guillermo Álvarez Hernández, y al subdirector operativo de la dependencia, Raúl Rivera Molina.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image