Home
>
Niega Reina del Pacífico <i>restiradita</i> en la cárcel
Niega Reina del Pacífico <i>restiradita</i> en la cárcel
2 minutos de lectura
Niega Reina del Pacífico <i>restiradita</i> en la cárcel
16 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Sandra Ávila Beltrán.//FOTO: Especial

Sandra Ávila Beltrán, alías “La Reina del Pacífico”, negó haber se inyectado bótox en el rostro durante su actual estancia en Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Aunque negó que le hayan aplicado el tratamiento de belleza para borrarle las líneas de expresión Sin embargo, al ser interrogada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reconoció que le fue ofrecido el servicio.

El pasado 1 de febrero, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario confirmó que “La Reina del Pacífico” recibió un tratamiento al parecer de orden estético por un médico particular al interior de Santa Martha Acatitla, donde está recluida por supuestos nexos con el narcotráfico.

Tras la confirmación, la PGJDF inició una investigación contra quien resulte responsable por el ingreso de un médico externo al centro femenil de readaptación social para que aplicara una vacuna de botox a la interna Sandra Ávila Beltrán.

La PGJDF informó que, según consta en la averiguación previa y de acuerdo con los testimonios recabados, la inyección –al parecer de la sustancia  toxina botulínica, cuya marca comercial más conocida es denominada Botox- fue aplicada a Ávila Beltrán el día 10 de enero pasado.

El pasado 4 de febrero, el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que poco después del mediodía inició la diligencia ministerial en el penal femenil de Santa Martha Acatitla relacionada con la averiguación iniciada por el tratamiento estético que recibió Sandra Ávila Beltrán conocida como la ”Reina del Pacífico” en el interior de ese centro penitenciario.

Redacción Animal Político

Con información de El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image