Home
>
MVS analiza regreso de Aristegui
MVS analiza regreso de Aristegui
1 minuto de lectura
MVS analiza regreso de Aristegui
10 de febrero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Instalaciones de MVS.//FOTO: Cuartoscuro

A un día de que la periodista Carmen Aristegui dejara abierta la posibilidad de regresar a su espacio informativo de MVS, la compañía dijo que en los próximos días dará su postura al respecto.

Felipe Chao, vicepresidente de relaciones institucionales y comunicación corporativa de MVS Comunicaciones, aseguró que la empresa daría a conocer su postura en torno al tema de la periodista Carmen Aristegui.

“En atención a las múltiples y diversas voces que se han expresado en torno al asunto de la periodista Carmen Aristgui, en los próximos días MVS dará a conocer su postura”, dijo Chao durante la Primera Emisión de NoticiasMVS.

Aquí el audio:

Ayer, Aristegui hizo un llamado a MVS para no dar gusto a quienes disfrutan de este fracaso y a revertir esta situación regresando su programa al aire. “Estoy dispuesta a regresar este lunes al aire, siempre y cuando MVS retire el comunicado en el que dice que trasgredí el código ético”, dijo la periodista

“Regresemos al aire. Presidencia tendrá que hacer una valoración de lo ocurrido y aceptar que tenemos derecho a preguntar”, concluyó Aristegui.

“Esperamos poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa, dijo Felipe Rocha, vocero de MVS, a BBC Mundo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image