Home
>
México es más seguro que Miami y Río de Janeiro: Cordero
México es más seguro que Miami y Río de Janeiro: Cordero
1 minuto de lectura
México es más seguro que Miami y Río de Janeiro: Cordero
10 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda. // Cuartoscuro

De gira por Estados Unidos, el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero sostuvo que México es más seguro que muchas ciudades de Estados Unidos como Miami, Detroit e incluso la brasileña Río de Janeiro.

“México es, en términos de los indicadores de violencia, más seguro que muchas ciudades de los Estados Unidos”, expresó el funcionario mexicano en conferencia de prensa desde Manhattan.

Cordero reconoció que “ciertamente México tiene un problema de seguridad que estamos enfrentando, que estamos resolviendo, y las condiciones de México van a ser aún mejores de las que son actualmente para invertir cuando resolvamos este tema”.

“Yo creo que están tomando las acciones correctas para poder enfrentar un problema que debió haberse enfrentado hace muchos años, pero le tocó a esta administración y lo estamos haciendo”, destacó cordero respecto al clima de violencia que enfrenta México.

Con información de AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image