Home
>
“Me merecía el bono”: exsecretario de Salud de Oaxaca
“Me merecía el bono”: exsecretario de Salud de Oaxaca
1 minuto de lectura
“Me merecía el bono”: exsecretario de Salud de Oaxaca
09 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Martín Vásquez Villanueva, exsecretario de Salud de Oaxaca.

El exsecretario de Salud de Oaxaca y ahora presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, el priista Martín Vásquez Villanueva, aceptó haber recibido un estímulo económico de parte de Ulises Ruiz, sin embargo, afirmó que lo merecía por el riesgo que significaba estar al frente de la dependencia.

“Es un estímulo, porque en el caso del (virus) A H1N1, ¿quién le devuelve la tranquilidad a tu familia cuando tú entras al lugar que está infectado en el Hospital Civil, por decirlo, tienes riesgos por todas partes?”, dijo.

El lunes pasado el diario Reforma publicó que Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, repartió 25 millones de pesos como bono de fin de sexenio a un grupo de funcionarios de la Secretaría de Salud estatal, entre ellos, a Martín Vásquez Villanueva, quien cobró 300 mil pesos en noviembre de 2010, a pesar de ya no estar al frente de la dependencia.

El ahora diputado priista también acusó a Reforma de mantener una campaña contra la Secretaría de Salud de Oaxaca.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image