Home
>
Madero revela que el PAN tiene al menos 10 <i>gallos</i> para la Presidencia
Madero revela que el PAN tiene al menos 10 <i>gallos</i> para la Presidencia
1 minuto de lectura
Madero revela que el PAN tiene al menos 10 <i>gallos</i> para la Presidencia
09 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Gustavo Madero, Presidente Nacional del PAN,

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que su partido dispone de 10 “líderes nacionales” que podrían contender a la Presidencia de la República en 2012: “El PAN cuenta con 10 líderes nacionales, ningún otro partido cuenta con este número y tampoco con esta diversidad de perfiles. Tenemos mujeres, hombres, gobernadores, Secretarios de Estado y legisladores”.

Aunque no dio nombres, mencionó, durante una conferencia, que en la lista hay secretarios de Estado, gobernadores y legisladores que deben empezar a exponer sus proyectos ante los militantes y los ciudadanos.

Reveló que al interior de su partido se están revisando los procesos de elección y se dijo convencido de que en el Comité Ejecutivo Nacional se obrará con imparcialidad para definir los  métodos y al candidato.

Ayer, el Senado de la República concedió licencia al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, para separarse de manera indefinida del cargo de senador, para dedicarse de lleno a su actividad como dirigente nacional del partido.

Hasta el momento, tanto el senador Santiago Creel y el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio son quienes han reconocido abiertamente sus aspiraciones presidenciales.

Con información de Reforma y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image