Home
>
Listo, traspaso de acciones de Mexicana
Listo, traspaso de acciones de Mexicana
1 minuto de lectura
Listo, traspaso de acciones de Mexicana
18 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Trabajadores de Mexicana protestan afuera de la SCT.//FOTO: Cuartoscuro
Este viernes Mexicana de Aviación definirá el traspaso de acciones de Tenedora K a PC Capital, para después realizar la inversión de los 200 millones de dólares, recursos que se requieren para el arranque de la aerolínea y la liquidación de los ocho mil trabajadores.

“De manera oficial, las cosas van caminando, no hay alguna determinación contraria y continuamos trabajando como administración en toda la cuestión operativa, laboral, entre otras cosas”, aseguró el administrador de la línea aérea, Javier Christlieb.

Detalló que este jueves realizaron un quinto vuelo con destino a Cancún, para acumular horas-vuelo como lo establece la autoridad mexicana, ello, para verificar rutas y procedimientos de emergencia.

“Este es el último vuelo para que nos entreguen la certificación y hasta el momento llevamos horas de vuelo, incluyendo tiempo en tierra de los aviones, aproximadamente 36 horas, la DGAC establece hasta 100 horas, y las 36 es un tiempo récord”, comentó Javier Christlieb.

Se espera que lo anterior se resuelva en las próximas semanas, por ello se comenzará con las ventas vía internet, oficinas y call center de Mexicana de Aviación, señaló.

Redacción Animal Político.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image