Home
>
Legisladores responden a IP sobre seguridad: Que pongan de su parte
Legisladores responden a IP sobre seguridad: Que pongan de su parte
1 minuto de lectura
Legisladores responden a IP sobre seguridad: Que pongan de su parte
09 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal publica en su portada que diputados y senadores del PRI, PAN y PRD contestaron a los cuestionamientos de la Iniciativa Privada sobre la inseguridad en México, y aseguraron que sí han cumplido la tarea de legislar en esa materia, y pidieron a la IP pedirle explicaciones al presidente Felipe Calderón, que no aplica las leyes en tiempo y forma.

Según el reporte del diario, en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas del PRD y José Ramón Martel y Humberto Benítez del PRI coincidieron en que el llamado de la IP al Congreso a que legislen en materia de seguridad es legítimo, pero no justificable, pues desde las empresas se podrían impulsar empleos e inversión.

Mientras que los senadores del PRI, Jesús Murillo; del PRD, Carlos Navarrete, y del PAN, Felipe González, justificaron el rezago legislativo, pues son temas complejos que requieren consensos y acuerdos.

Lea la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image