Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
19 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La PGR destruyó más de seis toneladas de mariguana, 12 kilos y medio de cocaína y varios kilos de metanfetaminas decomisados durante un operativo en Zacatecas.
Así se ve el amanecer desde un hotel cercano al Lago de Chapala en Jalisco. Miles de turistas visitan cada año este lugar que es un símbolo del estado.
En un intento por mejorar el paisaje urbano, el Gobierno del Distrito Federal empezó a retirar decenas de anuncios espectaculares de las principales avenidas de la ciudad.
Cientos de taxistas llenaron la plancha del Zócalo capitalino, durante un evento que busca conformar una red de prevención del delito y combate a la delincuencia.
Estudiantes de la UNAM, IPN y diferentes organizaciones sociales marcharon a Ciudad Universitaria, para manifestarse contra la violencia que se vive en el país y frente a la torre de rectoría formaron un mapa de México con veladoras.
En la Alameda Central se inauguró el programa “Ciudad joven, ciudad feliz”; Javier Hidalgo, director del INJUVE, acudió a dicha inauguración.
Personal del Servicio Médico Forense del Estado de Chihuahua, realizó la inhumación de 28 cuerpos de personas que no fueron identificadas ni reclamadas por sus familiares. Todos los cadáveres pertenecen a víctimas del sexo masculino de 23 a 75 años de edad.
Una joven que resultó ser premiada en la entrega del Premio de la Juventud de la Ciudad de México, entregados por Marcelo Ebrard, sacó una hoja con la leyenda "No a la Supervía”
Más de 30 mil peregrinos procedentes de la diócesis de Toluca, llegaron esta semana a la Ciudad de México, en la peregrinación más grande del año con destino a la Basílica de Guadalupe.
Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, durante el dialogo con empresarios e inversionistas extranjeros en México que se llevo a cabo en la residencia Oficial de Los Pinos.
Este fue el último juego de billar de un sujeto de nombre José Luis Carrillo, pues desconocidos lo ultimaron al interior del local en Culiacán, Sinaloa.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image