Home
>
Investiga PGJDF <i>manita de gato</i> de “La Reina del Pacífico”
Investiga PGJDF <i>manita de gato</i> de “La Reina del Pacífico”
1 minuto de lectura
Investiga PGJDF <i>manita de gato</i> de “La Reina del Pacífico”
02 de febrero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
La Reina del Pacífico.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que inició una investigación contra quien resulte responsable por el ingreso de un médico externo Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla para que aplicara una vacuna de botox a la interna Sandra Ávila Beltrán, alias “La Reina del Pacífico”.

La PGJDF informa en un comunicado que, según consta en la averiguación previa y de acuerdo con los testimonios recabados, la inyección –al parecer de la sustancia  toxina botulínica, cuya marca comercial más conocida es denominada Botox- fue aplicada a Ávila Beltrán el día 10 de enero pasado.

La Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos integra la averiguación previa, recaba testimonios e investiga a los probables responsables en calidad de servidores públicos y de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, a fin de esclarecer los hechos denunciados.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, titular de la PGJDF, dijo a Notimex que como parte de la investigación SE tomará en los próximos días una declaración ministerial a “la Reina del Pacífico”, con el objetivo de confirmar el supuesto tratamiento estético que recibió en el penal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC