Home
>
Identifican a dos sudamericanos entre los asesinados en Guadalajara
Identifican a dos sudamericanos entre los asesinados en Guadalajara
1 minuto de lectura
Identifican a dos sudamericanos entre los asesinados en Guadalajara
13 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Autoridades de Jalisco identificaron a los cuerpos de un colombiano y un venezolano muertos ayer en un ataque con pistolas y granada perpetrado contra un bar de la ciudad de Guadalajara.

El colombiano de 39 años John Jairo Cruz Romero y el venezolano de 45 Alí Humberto Montañez Porras, estaban en el bar Butter Club cuando hombres armados realizaron el ataque en el que además resultaron heridas 37 personas.

El colombiano Cruz Romero tenía antecedentes penales en México por robo y delincuencia organizada.

Las autoridades locales señalan que una mujer fallecida en el hecho podría ser venezolana y responder al nombre de Susana, aunque aún no ha sido identificada de manera oficial.

El Procurador del Estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, señaló que no tienen indicios de que el ataque ocurrido esta madrugada en un bar en Guadalajara esté vinculado con las amenazas de la semana pasada que advertían de que si no se retiraban ciertos mandos de la Procuraduría y de la Secretaría de Seguridad Pública, habría acciones violentas.

Dijo que la información con la que cuentan indica que el granadazo y las disparos de armas de fuego se debieron a una discusión que se dio dentro del bar Butter Club y que uno de los implicados salió del lugar amenazando, después volvió y lanzó la granada y realizó los disparos.

Con informaciòn de EFE

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image