Home
>
Fepade desplegará 8 MP por comicios en BCS
Fepade desplegará 8 MP por comicios en BCS
1 minuto de lectura
Fepade desplegará 8 MP por comicios en BCS
04 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Campañas en Baja California Sur.//FOTO: Cuartoscuro

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) dio a conocer que  dispuso a ocho agentes del Ministerio Público para los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo en Baja California Sur (BCS), con el objetivo de atender las denuncias que se pudieran presentar antes y durante la jornada electoral.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó,  a través de un comunicado, que desde el pasado 3 de febrero, y hasta el miércoles 9, los agentes ministeriales de la Fiscalía estarán en las ciudades de La Paz, Cabo San Lucas, Loreto, Ciudad Constitución, Santa Rosalía y Guerrero Negro para atender aquellos incidentes que son de su competencia con el fin de coadyuvar con las autoridades locales a la legalidad del proceso electoral de la entidad.

Hasta el momento, la Fepade ha realizado diversas actividades preventivas como la capacitación de dos mil 500 funcionarios públicos federales y estatales, así como la distribución pública de 22 mil folletos didácticos sobre el tema.

Las denuncias de la ciudadanía pueden presentarse ante las Delegaciones y Subdelegaciones de la Procuraduría General de la República durante las 24 horas del día al teléfono 01800-833-7233, o en los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image