Home
>
Detienen a otra implicada en caso “Casitas del Sur”
Detienen a otra implicada en caso “Casitas del Sur”
1 minuto de lectura
Detienen a otra implicada en caso “Casitas del Sur”
02 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Operativo en Casitas del Sur.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Olivia Barroso Hernández por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y tráfico de menores, en el caso “Casitas del Sur”.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal , la aprehensión de Barroso Hernández, de 41 años,  tuvo lugar en la colonia Fuego Nuevo en la delegación Iztapalapa. La detenida fue puesta a disposición en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, en el Distrito Federal.

A Barroso Hernández se le identifica como la representante legal de Elvira Casco Majalca, ex directora de la casa hogar. Además se le vincula con la privación ilegal de dos menores de edad originarios de Oaxaca, quienes continúan desaparecidos.

El pasado 27 de enero la SSP informó que capturó a Vicenta Villegas Serrano, vinculada con el caso “Casitas del Sur”, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y tráfico de menores.

Vicenta Villegas Serrano, de 66 años, originaria de San Lucas, Michoacán, fue trasladada al Centro de Readaptación Social, ubicado sobre la carretera Puentecillas en el estado de Guanajuato.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image