Home
>
Decomisan 25 kilos de heroína en Sinaloa
Decomisan 25 kilos de heroína en Sinaloa
1 minuto de lectura
Decomisan 25 kilos de heroína en Sinaloa
03 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos de la Policía Federal lograron el decomiso 24 kilos 670 gramos de heroína,  que equivalen a 4 millones 934 mil dosis, en Escuinapa, Sinaloa.

Según informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, elementos federales al efectuar revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos, tuvieron contacto con una camioneta con placas de circulación extranjeras, en la cual se ubicaron varios paquetes ocultos.

La camioneta  tipo Pick-Up, marca Ford, color negro, con placas de circulación B56241R del estado de Washington, Estados Unidos, fue trasladad a las instalaciones de la Policía Federal donde ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fueron extraídos de un compartimento oculto 21 paquetes confeccionados con plástico que contenían una pasta color café con las características propias de la heroína.

Tras la revisión de la camioneta, fue detenido Fernando Farias Cisneros de 44 años de edad, quien junto con la unidad y la droga quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien realizará las investigaciones correspondientes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC