Home
>
Decomisan 200 kilos de cocaína en Sonora
Decomisan 200 kilos de cocaína en Sonora
1 minuto de lectura
Decomisan 200 kilos de cocaína en Sonora
11 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

La Secretaría de la Defensa Nacional decomisó más de 200 kilos con 94 gramos de cocaína, 118 kilos con 24 gramos de cristal y 400 gramos de derivado de opiáceo, en Sonora.

El 9 de febrero, mientras el Ejército, hacía la revisión en el punto carretero de Querobabi, detuvieron a un tráiler cisterna que trasladaba dos autotanques, en el interior del automotor fue localizada la droga.

El tracto camión era transportado por la empresa Translogística del Pacífico SA de CV. Por ahora el camión y el conductor ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

No obstante, en Phoenix, Arizona, aseguraron más de 600 kilos de mariguana que eran transportados en un camión entre latas de jugo caducadas. Durante la revisión encontraron ocultas varias cajas de madera que contenían la yerba, con un valor superior a los 780 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.

Oficiales de la División de Caminos del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona señalan que el sujeto conducía un camión de carga y momentos antes de detenerlo, el inculpado  cometió una serie de infracciones cuando circulaba por la Carretera Interestatal 17.

Redacción Animal Político.

Con información de medios locales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image