Home
>
Cordero se da <i>por muerto</i> para el 2012
Cordero se da <i>por muerto</i> para el 2012
1 minuto de lectura
Cordero se da <i>por muerto</i> para el 2012
15 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda. // Cuartoscuro

Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, adelantó que no aspirará a la candidatura presidencial del PAN para las elecciones del 2012 como se ha especulado en diferentes sectores.

En entrevista con W Radio, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aseguró que en junio de 2012 seguiría al frente de la dependencia que hoy encabeza porque el reto ahí es muy importante.

El funcionario federal, cercano al presidente Calderón, aseveró que ha sido muy claro en cuanto a que no tiene interés ni está en sus planes postularse como candidato a la Presidencia de la República.

Aunque Coerdero niega la posibilidad, miembros del Partido Acción Nacional crearon un grupo en la red social Facebook para promover al titular de la Secretaría de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, como candidato a la presidencia de la República por el PAN.

Cuates de Ernesto Cordero ‘X el 2012’” es el nombre del grupo que promueve al actual titular de Hacienda, y el cual tiene ya más de mil 89 seguidores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image